Horizonte institucional

FILOSOFÍA

El Colegio INCADE presta servicio de Educación: Formal  Regular; Educación formal para adultos y Educación para el trabajo y desarrollo humano, se encuentra  a la vanguardia de los adelantos sociales y tecnológicos del momento, es por ello que nuestra meta es  desarrollar en el  estudiante competencias a través de una formación integral  para que afronte los retos que el diario vivir le exija.

Nuestra institución está  comprometida con el cambio, de ahí la implementación de herramientas interactivas como la virtualidad en la búsqueda continua de la calidad educativa, implementando  métodos de enseñanza ajustados a la realidad y las características propias de nuestro contexto socio-cultural, con formadores idóneos comprometidos con su misión, responsables en su que hacer pedagógico, con amor a su profesión  y  ética que los acredita para orientar el procesos de formación integral.

INCADE propende por un desarrollo integral del ser humano en las dimensiones corporales, cognoscitivas, comunicativas, espirituales, axiológicas y valorativas. Implementando  el constructivismo como modelo pedagógico.

 

Inicio